Volver

FIELD SERVICE

La gestión de servicios SAT tiene dos vertientes principales que han de tratarse de manera diferente. Por un lado los Servicios de Mantenimiento que nuestros técnicos tienen que realizar de forma regular, y por otro los Servicios Correctivos para atender avisos o emergencias.

El Vertical de Field Services de TelyNETsales.com permite gestionar y crear los Servicios de Mantenimiento en base a los contratos con nuestros clientes donde se define la regularidad de las revisiones dependiendo de los equipos instalados, su antigüedad y garantía, asignándolos a los Técnicos con los conocimientos adecuados para su atención.

Los Servicios Correctivos tienen un tratamiento diferente debido a su urgencia y ubicación. El sistema permite asignar estos servicios de forma manual o automática basándose en los conocimientos y características de los técnicos, condiciones contractuales con el cliente, y ubicación de los Técnicos en el momento de recibir el aviso.

Con el Dashboard que proporciona el sistema, un gestor puede ver en cada momento donde se encuentra cada técnico y que está haciendo, los avisos que entran en el sistema y reasignarlos dependiendo de las necesidades, avisando de los tiempos para el vencimiento de las condiciones de los contratos.

Es un sistema que permite que un administrador defina y configure los diferentes tipos de aviso indicando que información hay que recoger en cada uno sin necesidad de hacer modificaciones en el software.

Los Técnicos envían constantemente su ubicación para poder dar una respuesta más rápida a avisos o emergencias, pueden hacer solicitud de materiales para su trabajo e incluso facturar a los clientes.