Volver

GESTIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES

En muchas ocasiones los clientes están “en manos” de nuestros vendedores. Son ellos quienes les conocen y tienen información adicional a la propia información de ventas. Pero esta información es importante para la empresa, y permite optimizar estrategias comerciales. Además, cuando el vendedor sale, se convierte en una caja negra de la que no sabemos nada hasta que regresa de realizar su trabajo.

Con el Vertical CRM de TelyNETsales.com podemos gestionar toda la información relativa al cliente, información de calidad que pasa por quien trabaja en el cliente, quien es el dueño, gustos, aficiones… hasta que actividades se han hecho, hacer encuestas para saber su opinión de productos o servicio, etc.

Permite organizar el trabajo de los vendedores y que éstos pasen de simplemente capturar pedidos a que hagan una negociación controlada con el propio cliente y sean gestores de las necesidades del cliente abriendo las puertas a un mejor servicio que redunda en fidelización y mayor negocio.

También permite la gestión de las actividades de los vendedores, planificando su agenda de las visitas y llamadas. Tratando diferentes tipos de actividades a realizar en un cliente, como presentaciones de productos, negociaciones de prospectos, invitaciones a eventos, flujos de actividades, etc. Todo esto usando un sistema configurable que un administrador puede gestionar para indicar en cada tipo de actividad que es lo que hay que capturar o como se ha de planificar, y permitiendo acceso de los supervisores a la planificación de los vendedores, pudiendo añadir, quitar o modificar actividades.

Además, el vendedor registra las Oportunidades de Venta donde se refleja la negociación con el cliente para aumentar la venta o introducir nuevos productos, así como los Riesgos que puedan resultar con la pérdida de un cliente. Todo con la supervisión y validación de los responsables correspondientes.

Al mismo tiempo dispone de un sistema configurable de Reclamaciones. De nuevo, un administrador puede definir los diferentes tipos de Reclamaciones a utilizar, que datos se han de rellenar y que flujo ha de seguirse para su solución.

Adicionalmente permite una completa gestión de los gastos de los vendedores. Un sistema de gastos que permite configurar los partes (diario, semanal, quincenal, etc.), definir los conceptos (fijos, variables, por tipo de usuario) y definir el flujo y diferentes niveles de validación de dichos partes.