Volver

PREVENTA

Vender es una labor difícil que se complica cuando no disponemos de las herramientas adecuadas. Entre estas herramientas destaca la información, necesaria para hacer una buena negociación con el cliente, haciendo que el vendedor no solamente se limite a capturar pedidos, sino que dé un paso más convirtiéndose en un gestor de sus clientes.

Con un sistema completo y flexible de Pricing para definición de Precios y Descuentos, de Promociones que van desde las más sencillas de regalo directo de producto, a descuentos de línea y cabecera, cambios de precios y bonificación a productos o jerarquías de productos, listas de precios y tarifas, definición de agrupaciones de productos (bundles) para ser vendidos como productos únicos, etc. El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com es capaz de replicar en movilidad las mismas reglas de negocio que se aplican en los ERP para los cálculos de precios proveyendo de un completo sistema móvil de venta avanzada.

Incluye funcionalidades adicionales como pedidos tipo o sugeridos, listas de inclusión y exclusión para control de surtido en los clientes, control de stock y estados de producto en las diferentes Plantas de Fabricación y Almacenes, capturas de precios y stock del punto de venta, gestión de cobros y deuda pendiente y catálogo digital de productos.

Todo esto junto con la información necesaria para que el preventista haga su gestión y negociación con el cliente basándose en datos de históricos de pedidos, deuda pendiente, productos habituales que consume, cartera de pedidos y entregas, ventas de los últimos meses, etc.

Además, con la captura de coordenadas, control de presencia en cliente con códigos BIDI, grabación de duración de visita, el sistema presenta la ruta teórica versus la ruta real realizada por el vendedor.