Volver

REPARTO

Aparte de las dificultades que se suelen presentar en el reparto o entrega de pedidos, en muchas ocasiones nos encontramos que o bien por errores o por cambios de opinión de nuestros clientes, las entregas no se pueden realizar. El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com permite al repartidor hacer modificaciones de las facturas en el punto de venta, generando las devoluciones y nuevas facturas automáticamente, lo que para el repartidor es un simple cambio de una línea en la factura, para el sistema es la generación de los documentos necesarios para el ERP.

Para ello lleva en su dispositivo móvil todas las condiciones comerciales (precios, descuentos, promociones) para aplicar a sus clientes a la hora de hacer un cambio en la factura, replicando las mismas condiciones que se aplican en el ERP, en resumen, un completo sistema de venta avanzada.

Con una gestión de almacenes y camiones, desde el Back Office se realiza el despacho de los pedidos asignándolos a los repartidores, permitiendo que éstos lleven las facturas generadas o que facturen en los terminales. Este despacho puede ser de forma automática o manual, pudiendo en cualquier caso ser modificado y ajustado a las necesidades del trabajo diario.