Servicios

" Tenga una imagen 360º de sus clientes"

Telynet mantiene una relación a largo plazo con sus clientes gracias a la alta calidad de sus servicios y productos, empleando las últimas tecnologías en  software y dispositivos móviles.

Todo ello junto con el profundo conocimiento del negocio que nos dan los más de 25 años de experiencia en este sector.

tower

Consultoría

Telynet le asesora en el diseño de las aplicaciones y en la elección de los equipos móviles más adecuados, según el perfil de cada usuario y sus necesidades sobre el terreno.

Telynet garantiza el éxito de su proyecto por su conocimiento del mercado, así como la amplia visión de futuro para plantear nuevas alternativas.

La continua evolución en el Área Tecnológica, brinda a nuestros clientes la posibilidad de adaptarse y evolucionar permanentemente en función de sus necesidades.

Así mismo, ofrecemos una absoluta dedicación en cada Proyecto, tomando como nuestra su propia problemática.

Telynet optimiza a través de la consultoría sus procesos de negocio.

presentation

Formación

Telynet ofrece el servicio de formación a usuarios:

  • Formación en el uso de los equipos portátiles suministrados (Tablets, Terminales Industriales, Smartphones, BlackBerrys, iPads, etc.) como plataforma para su trabajo y en el entorno del Sistema Operativo en el que se moverán.
  • Últimas tecnologías en software y en dispositivos móviles.
  • Conocimiento del negocio

Telynet distribuye equipos de captura automática de datos como:

  • PDAs industriales
  • Escáneres para todo tipo de necesidad de  lectura de códigos de barras..
  • Impresoras portátiles industriales
  • Equipos de radiofrecuencia
wrench

Mantenimiento

Telynet, como empresa proveedora de servicios, tiene como objetivo prioritario la continuidad de sus proyectos. Por ello y debido a que las soluciones de Telynet actúan sobre áreas de vital importancia para la empresa, cuida con especial atención este apartado.

Telynet actualmente, ofrece varias modalidades de contratación, tanto del software como del hardware suministrado, que permiten al cliente la elección más favorable para sus necesidades.

mantenimiento

Help Desk (España)

Telynet dispone de un servicio de Help Desk, con horario amplio, de lunes a sábado, que proporciona soporte telefónico a su red de vendedores y usuarios móviles, así como la posibilidad de atender cualquier consulta. Las herramientas incluyen el envío periódico de un resumen o detalle de todas las intervenciones e incluso la grabación de las llamadas, previa autorización.

Opcionalmente Telynet ofrece a sus clientes un servicio in-situ, con personal desplazado permanentemente en las oficinas del cliente. Este servicio se realiza en cualquier país y proporciona a las empresas la tranquilidad de disponer de un servicio local óptimo, sin contratar o dedicar personal de la empresa.

hosting

Hosting, modelo de alquiler on demand

Debido a la especialización y complejidad, cada día mayor, en los servicios informáticos, Telynet ofrece la posibilidad de albergar sus productos y aplicaciones en nuestro Data Center, con acceso 24/7.

Esta solución permite a las empresas un gran ahorro de costes. Sin necesidad de inversión, Telynet le proporciona los servidores, los servicios de back-up, las líneas de acceso y el mantenimiento incluido del sistema. De esta manera las empresas se benefician, tanto de la no-inversión, como del ahorro en tiempo de dedicación.

Opcionalmente y como seguridad, existe la posibilidad de contratar un servicio de duplicación de los servidores en tiempo real, lo que garantiza la permanente disponibilidad, en caso de avería de uno de ellos.

integracion

Integración de Sistemas y Comunicaciones

Telynet le ofrece servicios para la integración y comunicación entre todos los usuarios de la empresa, con los principales ERPs y CRMs del mercado. (SAP, Microsoft, etc.)

icon_rockets