Volver

VENTA DIRECTA

Los vendedores de Venta Directa tienen una labor que es una mezcla entre la que realiza un Preventa y un Repartidor. Por ello necesita tener una herramienta que le proporcione la misma información y funcionalidad que necesita un Preventa y que al mismo tiempo le ayude a controlar los productos que lleva en su vehículo de la misma forma que un Repartidor.

Con el Vertical de Ventas de TelyNETsales.com, el vendedor lleva en su dispositivo móvil todas las condiciones comerciales (precios, descuentos, promociones) para aplicar a sus clientes a la hora de hacer un pedido, replicando las mismas condiciones que se aplican en el ERP, en resumen, un completo sistema de venta avanzada. Esto le permite facturar en el punto de venta generando los documentos con el número de factura correspondiente para que sea firmado digitalmente por el cliente y entregado directamente o vía correo electrónico.

Tiene un completo sistema de control de stock de los camiones en los dispositivos móviles que permite hacer cargas y descargas de producto, regularizaciones e inventario, todo con la opción de lotes configurable por producto para el control de trazabilidad de los mismos.

Dispone de la información necesaria para la venta, desde históricos de pedidos, deuda pendiente, surtidos, cartera de pedidos, ventas en los últimos meses, etc. acompañado por una introducción ágil de los productos, incluyendo lectura de códigos de barras para que la labor de digitar un pedido sea lo más rápida posible.

Además, con la captura de coordenadas, control de presencia en cliente con códigos BIDI, grabación de duración de visita, el sistema presenta la ruta teórica versus la ruta real realizada por el vendedor.