Volver

VISITA MÉDICA

Normalmente la gestión de la visita médica se convierte en algo que escapa del control de la empresa si no se tiene un sistema eficaz para reflejar el trabajo realizado y para orientar los recursos a los intereses de la compañía.

Con el Vertical de Visita Médica y OTC de TelyNETsales.com el visitador se planifica su agenda y ésta es revisada por su supervisor que puede alterarla añadiendo, modificando o eliminando actividades. Se trata de una herramienta que permite organizar el trabajo de los visitadores y controlar los productos y muestras entregados a los mismos.

Usando un sistema configurable por un Administrador que permite definir cada tipo de actividad con que información ha de recogerse, el Vertical de Visita Médica y OTC de TelyNETsales.com permite no sólo planificar y registrar llamadas o visitas, sino toda la gestión que se realiza en las visitas, desde gestión de objetivos, entrega de muestras, presentación de producto, gestiones de eventos, etc., en los diferentes lugares de trabajo de los médicos (hospitales, clínicas, ambulatorios, etc.)

Todo esto acompañado de la información clave de los médicos, como lugares de trabajo, especialidades, responsabilidad para tomar decisiones, hobbies, etc.

Al mismo tiempo, se pueden gestionar de forma similar las visitas a las farmacias para realizar negociaciones y capturar pedidos, disponiendo de la información de ventas, fidelización, categoría y potencial, etc.

Adicionalmente permite una completa gestión de los gastos de los vendedores. Un sistema de gastos que permite configurar los partes (diario, semanal, quincenal, etc.), definir los conceptos (fijos, variables, por tipo de usuario) y definir el flujo y diferentes niveles de validación de dichos partes.