PREVENTA

Solución móvil que replica las mismas reglas de negocio que se aplican en los sistemas ERP para los cálculos de precios, promociones y descuentos en línea, ofreciendo un sistema móvil integral de venta.

Vender es una labor difícil que se complica cuando no disponemos de las herramientas adecuadas. Entre estas herramientas destaca la información, necesaria para hacer una buena negociación con el cliente, haciendo que el vendedor no solamente se limite a capturar pedidos, sino que dé un paso más convirtiéndose en un gestor de sus clientes.

Preventa
Vertical de Ventas de TelyNETsales.com

Con un sistema completo y flexible de Pricing para definición de Precios y Descuentos, de Promociones que van desde las más sencillas de regalo directo de producto, a descuentos de línea y cabecera, cambios de precios y bonificación a productos o jerarquías de productos, listas de precios y tarifas, definición de agrupaciones de productos (bundles) para ser vendidos como productos únicos, etc. El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com es capaz de replicar en movilidad las mismas reglas de negocio que se aplican en los ERP para los cálculos de precios proveyendo de un completo sistema móvil de venta avanzada.

Incluye funcionalidades adicionales como pedidos tipo o sugeridos, listas de inclusión y exclusión para control de surtido en los clientes, control de stock y estados de producto en las diferentes Plantas de Fabricación y Almacenes, capturas de precios y stock del punto de venta, gestión de cobros y deuda pendiente y catálogo digital de productos.

Todo esto junto con la información necesaria para que el preventista haga su gestión y negociación con el cliente basándose en datos de históricos de pedidos, deuda pendiente, productos habituales que consume, cartera de pedidos y entregas, ventas de los últimos meses, etc.

Además, con la captura de coordenadas, control de presencia en cliente con códigos BIDI, grabación de duración de visita, el sistema presenta la ruta teórica versus la ruta real realizada por el vendedor.

VENTA DIRECTA

Solución móvil que replica las mismas reglas de negocio que se aplican en los sistemas ERP para los cálculos de precios, promociones y descuentos en línea, ofreciendo un sistema móvil integral de venta.

Los vendedores de Venta Directa tienen una labor que es una mezcla entre la que realiza un Preventa y un Repartidor. Por ello necesita tener una herramienta que le proporcione la misma información y funcionalidad que necesita un Preventa y que al mismo tiempo le ayude a controlar los productos que lleva en su vehículo de la misma forma que un Repartidor.

Con el Vertical de Ventas de TelyNETsales.com, el vendedor lleva en su dispositivo móvil todas las condiciones comerciales (precios, descuentos, promociones) para aplicar a sus clientes a la hora de hacer un pedido, replicando las mismas condiciones que se aplican en el ERP, en resumen, un completo sistema de venta avanzada. Esto le permite facturar en el punto de venta generando los documentos con el número de factura correspondiente para que sea firmado digitalmente por el cliente y entregado directamente o vía correo electrónico.

Tiene un completo sistema de control de stock de los camiones en los dispositivos móviles que permite hacer cargas y descargas de producto, regularizaciones e inventario, todo con la opción de lotes configurable por producto para el control de trazabilidad de los mismos.

Dispone de la información necesaria para la venta, desde históricos de pedidos, deuda pendiente, surtidos, cartera de pedidos, ventas en los últimos meses, etc. acompañado por una introducción ágil de los productos, incluyendo lectura de códigos de barras para que la labor de digitar un pedido sea lo más rápida posible.

Además, con la captura de coordenadas, control de presencia en cliente con códigos BIDI, grabación de duración de visita, el sistema presenta la ruta teórica versus la ruta real realizada por el vendedor.

REPARTO

Aparte de las dificultades que se suelen presentar en el reparto o entrega de pedidos, en muchas ocasiones nos encontramos que o bien por errores o por cambios de opinión de nuestros clientes, las entregas no se pueden realizar. El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com permite al repartidor hacer modificaciones de las facturas en el punto de venta, generando las devoluciones y nuevas facturas automáticamente, lo que para el repartidor es un simple cambio de una línea en la factura, para el sistema es la generación de los documentos necesarios para el ERP.

Para ello lleva en su dispositivo móvil todas las condiciones comerciales (precios, descuentos, promociones) para aplicar a sus clientes a la hora de hacer un cambio en la factura, replicando las mismas condiciones que se aplican en el ERP, en resumen, un completo sistema de venta avanzada.

Con una gestión de almacenes y camiones, desde el Back Office se realiza el despacho de los pedidos asignándolos a los repartidores, permitiendo que éstos lleven las facturas generadas o que facturen en los terminales. Este despacho puede ser de forma automática o manual, pudiendo en cualquier caso ser modificado y ajustado a las necesidades del trabajo diario.

Slide
PDA´s Industriales

TELEVENTA

Para poder hacer una venta telefónica, el vendedor ha de disponer de la máxima información al realizar su gestión. El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com dispone de la completa información de un cliente, desde sus ventas, productos habituales, promociones aplicables, deuda pendiente, puntos y fidelización, etc. además de toda la información recogida en otras llamadas o visitas al cliente. De esta forma, el Televenta puede adelantarse al cliente para sugerirle o incluso negociar con él para un mejor trato y ajustando sus propuestas al perfil del cliente.

Todo ello con un sistema que le presenta a quien y cuando llamar y que permite la entrada del pedido aplicando todas las condiciones comerciales que se aplican en el ERP.

Slide
PDA´s Industriales

PEDIDOS OTC

En la gestión del negocio de Farmacia y Parafarmacia, la toma de pedidos lleva una gran parte del trabajo de los vendedores, pero igual de importante es que el vendedor disponga de la información del producto para poder venderlo.

El Vertical de Ventas de TelyNETsales.com provee al visitador no sólo la opción de registrar los pedidos de forma ágil, sino de una herramienta con la información necesaria de los productos para realizar su venta, posibilidad de organizar eventos, registro de actividades, etc.

Slide
PDA´s Industriales

DISTRIBUIDORES

Normalmente los distribuidores de las empresas de consumo tienen cada uno su propio sistema para hacer la gestión de venta. Esto dificulta unificar la información de las ventas, condiciones comerciales, consolidación de datos y optimización de recursos, aparte de resultar caro el mantenimiento individual de cada sistema.

Con el Vertical de Ventas de TelyNETsales.com se puede unificar el sistema de todos los distribuidores ya que su potencial de multi-empresa permite que cada distribuidor utilice el sistema de forma independiente aunque al mismo tiempo toda la información quede consolidada dentro del mismo lo que proporciona información total de toda la red de distribución, incluso cuando los distribuidores no son exclusivos.

Slide
PDA´s Industriales

ECOMMERCE

Muchas veces nos encontramos con que hay clientes que no se les puede atender de una forma regular, bien sea porque se encuentran muy aislados, alejados de las rutas de nuestros vendedores, bien sea porque no hace pedidos de forma regular. Para atender a estos clientes podemos tener un servicio de Televenta, o como opción alternativa un servicio de e-commerce que permita al propio cliente hacer su pedido.

Con el Vertical de Ventas de TelyNETsales.com nuestros clientes pueden acceder a hacer sus propios pedidos, al mismo tiempo que pueden ver el estado de sus entregas, deuda pendiente, promociones aplicables, apuntarse a eventos, estado de fidelización, canjeo de regalos, etc.

previous arrow
next arrow