Lanzamiento nueva RRSS

Bjoin By Telynet

Nueva Red Social privada para su empresa

En Telynet seguimos investigando, creciendo y ayudando en el día a día de nuestros clientes.

En esta ocasión, el pasado viernes 12 de mayo, presentamos un nuevo producto llamado BJOIN de Telynet, que permite a las empresas tener Redes Sociales Privadas y Redes de Mensajería IM (mensajería instantánea).

Los mercados en auge como  RTM, DISTRIBUIDORES, SFA, B2B y B2C pueden utilizar este nuevo producto, sacando un gran rendimiento a esta nueva app, ya que proporcionar comunicaciones a todos los empleados de la compañía en tiempo real, manteniendo total privacidad a lo largo de toda la cadena de valor comercial.

La APP no solo proporciona comunicaciones a todos los empleados de la compañía, sino también comunicaciones con los clientes

Por su parte, la red social privada contribuye al desarrollo de canales mediáticos de publicación y suscripción que ayudan en la difusión de información como lo haría una colmena.

Bjoin by Telynet es una nueva aplicación de la biblioteca de aplicaciones de Telynet. Podrá tener su  Red Social privada para proveedores o clientes o fuerza de ventas, utilizando esta nueva aplicación, que es compatible con TelyNET sales SUITE 360.

Los usuarios de Bjoin by Telynet pueden comunicarse a través del chat mientras intercambian imágenes, mensajes de voz y videos. Pueden hacer publicaciones categorizadas y crear grupos.

La empresa también puede producir sus propias publicaciones para compartir con los usuarios, lo que permite hablar sobre un nuevo lanzamiento, una promoción o nuevos expositores (demostrando cómo está montada la presentación o incluso brindando ejemplos de cómo se ha hecho para un cliente).

Una red social privada de comunicación interna puede ser una herramienta muy valiosa para una empresa, especialmente cuando involucra a clientes, comerciales, preventas… 

Aquí hay varias razones por las que es importante tener una RRSS privada:

  1. Comunicación efectiva: Una red social interna proporciona un canal de comunicación directo y rápido entre los diferentes departamentos y equipos de una empresa. Permite a los empleados, comerciales y preventas comunicarse de manera eficiente, compartir información, hacer preguntas y colaborar en proyectos. Esto mejora la coordinación y la productividad en general. 
  2. Conexión con los clientes: Al incluir a los clientes en la red social interna, la empresa puede establecer una conexión más cercana y personalizada con ellos. Los empleados pueden responder rápidamente a las consultas de los clientes, proporcionar actualizaciones sobre los productos o servicios, y brindar un soporte más eficiente. Esto fortalece la relación con los clientes y mejora la satisfacción del cliente.
  3. Acceso a estadísticas: Una red social interna puede proporcionar estadísticas y análisis sobre el uso de la plataforma. Estos datos pueden ser muy útiles para comprender cómo se está utilizando la red social, identificar patrones de comportamiento y evaluar el compromiso de los empleados, comerciales y preventas. Las estadísticas también pueden ayudar a la empresa a identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas.
  4. Colaboración y aprendizaje: Una red social interna fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los empleados, comerciales y preventas. Pueden compartir ideas, mejores prácticas, consejos y experiencias. Esto ayuda a construir un entorno de aprendizaje continuo y a mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo realizado.
  5. Seguridad y privacidad: Al tener una red social interna privada, la empresa puede tener un mayor control sobre la seguridad y privacidad de la información compartida. Puede establecer niveles de acceso y permisos para garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso a determinada información.

Podríamos seguir enumerando razones para tener su propia RRSS, pero este artículo sería muy largo 

Si quiere saber más acerca  de Bjoin by Telynet pueden ponerse en contacto con nosotros en el email producto@telynet.com ” 

Solicita una Demo y lo verás todo más claro 

Publicaciones Similares