Hardware Industrial

Recomendamos el hardware más adecuado para cubrir esa eficiencia y precisión en las operaciones diarias. Descubra los escáneres, las computadoras móviles, las tabletas e impresoras con características y factores pensados para usted.
Hardware Industrial
Formación

Formación

Formación en el uso de los equipos portátiles suministrados (Tablets, Terminales Industriales, Smartphones, BlackBerrys, iPads, etc.) como plataforma para su trabajo y en el entorno del Sistema Operativo en el que se moverán.

Mantenimiento

Telynet, como empresa proveedora de servicios, tiene como objetivo prioritario la continuidad de sus proyectos. Por ello y debido a que las soluciones de Telynet actúan sobre áreas de vital importancia para la empresa, cuida con especial atención este apartado.
Mantenimiento
Fondo GPV

Gestión punto de venta

Cada vez más las empresas llegan a acuerdos con Cadenas y Grupos de clientes para que éstos tengan unos productos concretos en sus Puntos de Venta (Surtidos), pongan a disposición de sus clientes promociones (Promociones) y/o sus productos sean expuestos en lugares concretos (Espacios). 

Soporte Help Desk para nuestros clientes

Contacto

Telynet dispone de un servicio de Help Desk con horario amplio de lunes a sábado, que proporciona soporte telefónico a los usuarios móviles de las plataformas de  Telynet.

Las herramientas incluyen el envío periódico de un resumen o detalle de todas las intervenciones e incluso la grabación de las llamadas, previa autorización.

Opcionalmente Telynet ofrece a sus clientes un servicio in-situ, con personal desplazado permanentemente en las oficinas del cliente. Este servicio se realiza en cualquier país y proporciona a las empresas la tranquilidad de disponer de un servicio local óptimo, sin contratar o dedicar personal de la empresa.

Telynet API rest, las API’s de Telynet sales Suite 360

APi's

 

El sistema Telynet sales SUITE 360 dispone de un conjunto completo de APIs, Telynet API rest, que permite que sistemas de terceros se conecten fácilmente y no sólo puedan obtener los datos, como clientes, productos, surtidos, encuestas, rutas, etc., si no que, además, se apliquen las reglas de negocio configuradas en el sistema de Telynet como como Pricing y aplicación de Promociones.

De esta forma, las aplicaciones de terceros no tienen que hacer complejos desarrollos para obtener los precios de un cliente, determinar qué descuentos aplicar, ni qué impuestos deben calcularse. Tampoco necesitan desarrollar un sistema de promociones completo como el que se dispone en el sistema de Telynet