SOM de Telynet

La estrategia SOM (Soluciones Omnicanal de Mercado) de Telynet

ūüü°La estrategia SOM (Soluciones Omnicanal de Mercado) de¬†Telynet¬†ūüü°se enfoca en la gesti√≥n de servicios de principio a fin, desde el dise√Īo hasta la entrega y el soporte.


La estrategia est√° dise√Īada para ayudar a las organizaciones a mejorar la calidad del servicio, reducir costos y aumentar la satisfacci√≥n del cliente al proporcionar un marco para administrar las operaciones de servicio de manera m√°s efectiva.


Algunos de los puntos m√°s importantes de la estrategia SOM de Telynet son:


‚úĒSoluciones M√≥viles: Telynet se enfoca en soluciones m√≥viles para facilitar cualquier m√≥dulo de gesti√≥n comercial, incluyendo venta, preventa, televenta, reparto, cobros, desarrollador de mercado, gestor punto de venta, B2B y B2C.


‚úĒOmnicanalidad:

La estrategia SOM de Telynet se enfoca en soluciones comerciales con omnicanalidad. Es una estrategia comercial de integración de canales de venta y comunicación, con el objetivo de entregar una mejor experiencia al cliente.
La omnicanalidad es una mejora de la multicanalidad.
SOM de Telynet es una estrategia que busca mejorar la experiencia del cliente al integrar todos los canales de comunicación y venta de una empresa, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más fluida y coherente.


‚úĒ√öltimas tecnolog√≠as: Telynet utiliza las √ļltimas tecnolog√≠as en software y dispositivos m√≥viles para ofrecer soluciones de alta calidad.



ūüíõNo comercializamos productos, GENERAMOS Relaciones de negocio a largo plazoūüíõ

 

Juan José Machina 

CEO de Telynet

 

Publicaciones Similares