Deja que te cuente una historia....

Deja que te cuente una historia….

Cuando Telynet comenzó hace más de 32 años, el entusiasmo era el motor de los emprendedores, se trabajaban las horas que hicieran falta, se realizaban las tareas aunque no fuese la tuya, arriesgamos los ahorros personales y casi nunca llegábamos a fin de mes.

Pero esto hacía esforzate más aún. La empresa era joven y los clientes llegaban sin saber muy bien lo que querían, pero las ideas que teníamos siempre les ayudaban a solucionar sus problemas.

Los clientes aumentaron y las penurias pasarón, los clientes fueron creciendo con nosotros y fuimos creando una relación a largo plazo.

Por eso nos gusta adelantarnos al siguiente paso antes de que nuestros clientes nos lo pidan.

Siempre hemos seguido formándonos y seguiremos haciéndolo, por supuesto.

Todo esto nos lleva al presente donde nuestros clientes B2B está más presente que nunca por la evolución de los mercados.

Con el creciente del comercio electrónico de pedidos B2B, hemos desarrollado un sistema de pedidos sugerido B2B y lo gestionamos proporcionando tecnología de última generación adecuada a cada necesidad. Nos integramos con sistemas ERP avanzados (SAP, otros…), software de almacén  o logística, y aprovechamos nuestra amplia experiencia  en áreas especializadas para que el cliente que lo necesite pueda liderar su industria y aumentar la facturación. Y no dé un paso equivocado, ya que sabemos que los errores se pagan caros.

Ofrecer a los compradores B2B una forma de realizar pedidos a través de un dispositivo móvil estándar del mercado (tableta o teléfono) para muchos es una idea relativamente nueva, pero para Telynet no lo es.

Llevamos años trabajando con estos dispositivos, cuando otros solo veían a los compradores en un entorno B2C, donde los pedidos se realizan mediante lectores de códigos de barras o hardware patentado, Telynet apostó por estos dispositivos.

Los proveedores de mercadería también están comenzando a abandonar estos métodos y cambian a dispositivos móviles con nuevas experiencias de compra, brindando a sus clientes una mayor velocidad y satisfacción al facilitar sus compras.

Los compradores B2B comienzan a preferir proveedores que ofrecen una experiencia de compra Omnicanalidad, lo que les permite comprar no solo a través de representantes, sino también a través de portales y por supuesto, dispositivos móviles.

Ofrecemos al cliente productos y soluciones móviles personalizadas según los roles de cada empresa o negocio de venta y distribución, tanto  para plataforma #IOS #ANDROID

Hemos aplicado las últimas tecnologías, para que nuestro  #CRM se adapta perfectamente a sus necesidades,  por eso es mucho más que un simple CRM, por ejemplo, podrá controlar a sus clientes o fuerzas de ventas en tiempo real.

El #software de #Telynet, es un servidor avanzado de ventas y aplicaciones móviles, especialmente diseñadas para el uso sencillo, en tiempo real, que se ha podido implementar el módulo #B2B, #B2C, facilitando la conversión y la digitalización de los puntos de venta y clientes finales, cerrando un círculo perfecto de 360 grados.

Naciendo TelyNET sales SUITE 360º

Soluciones Móviles Omnicanal para transformar tu negocio a otro Nivel

Telynet ha crecido con sus clientes y lo seguiremos haciendo

Te invitamos a CRECER con NOSOTROS

Publicaciones Similares